/
/
/
/
/
/
   
Se celebró Misa por los 30 años de la visita de San Juan Pablo II a la Diócesis de Valparaíso

En ella se inauguró una exposición itinerante sobre San Juan Pablo II Misionero, la que recorrerá otras parroquias de nuestra diócesis.
Jueves 20 de Julio del 2017
  
Con ocasión de cumplirse 30 años de la visita de San Juan Pablo II a nuestro país y a nuestra Diócesis, se efectuó una Eucaristía presidida por Mons. Gonzalo Duarte, Obispo de Valparaíso en la Parroquia Santa María de los Ángeles de Reñaca.

En ella estuvieron presentes el Padre Erwin Prieto, Párroco de la Parroquia Santa María de los Ángeles, Mons. Leopoldo Núñez, Vicario General de la Diócesis, sacerdotes, diáconos permanentes. Junto a ellos también estuvo presente la Embajadora de la República de Polonia en Chile, Aleksandra Piatkowska, la Cónsul de Polonia Ana María Chamy y fieles de la comunidad.

En su homilía, Mons. Duarte recordó la visita de San Juan Pablo II a nuestro país y en especial el encuentro con la familia que se efectuó en Rodelillo el 2 de abril de 1987 donde se reunieron cerca de 400 mil personas. “Todos podemos decir que tuvimos una experiencia especial, nadie quedó indiferente. Recordamos con cariño al Papa Juan Pablo y damos gracias al Señor por su figura, por su enseñanza, por su doctrina sólida que abordó prácticamente todos los temas”.

Además, en esta oportunidad se inauguró una exposición itinerante referida a San Juan Pablo II Misionero. La exposición está conformada por 9 pendones relacionados con el ser misionero del Santo Padre, algunos de ellos son de la visita que hizo a nuestro país. Esta exposición después recorrerá otras parroquias de nuestra diócesis.

Fuente: Comunicaciones de Valparaíso


Viña del Mar, 20/07/2017

 
Galerías Fotográficas

- Misa por San Juan Pablo II parte 2