/
/
/
/
/
/
   
Un regalo “Especial” para el Día del Niño

Este domingo 6 de agosto, los niños se despertarán esperando su regalo, pero no es Navidad, es el Día del Niño. ¿Cómo entretenerlos con algo novedoso y formativo?
Lunes 31 de Julio del 2017
  
Según cuenta la historia, en 1959 la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó los Derechos del Niño, y recomendó que se instituyera en todos los países un Día Universal del Niño. Sugirió a los gobiernos que celebraran dicho día en la fecha que cada uno de ellos estimara conveniente. En Chile se celebra el primer o segundo domingo de agosto.

Ya pueden visitar el especial que el Área Agentes Evangelizadores de la Conferencia Episcopal ha preparado con mucho cariño para entretener y formar a los más pequeños de la casa y también para compartir en familia y celebrar a los niños.

El espacio incluye videos entretenidos, recursos pastorales y una novedad: “Nos preparamos para la visita del Papa” con desafíos a cumplir hasta la fecha en enero cuando llegue el Santo Padre, actividades, videos sobre el Papa, juegos y un lugar para que ellos mismos hagan un dibujo para Francisco.

Pueden acceder al especial en el link http://www.iglesia.cl/especiales/diadelnino/

Ver especial aquí

¡Felicidades!

Fuente: Área Agentes Evangelizadores.


CECh, 31/07/2017

 
Galerías Fotográficas