/
/
/
/
/
/
   
Renovación Carismática Católica celebra 50 años

Encuentro Regional Centro Norte, Copiapó.
Miercoles 02 de Agosto del 2017
  
En Copiapó se reunieron del 21 al 23 de julio, miembros de la Renovación Carismática Católica de las diócesis de Copiapó, Illapel, Valparaíso, La Serena y San Felipe, en el Encuentro Regional Centro Norte, bajo el Lema: “Conviértanse porque ha llegado el Reino de los Cielos".

Con la invocación del Espíritu Santo y la celebración Eucarística del día viernes, presidida por el Vicario General de la Diócesis P. Rodrigo Herrera, junto al asesor diocesano, P. Fabrizio Restante, se dio inicio a este encuentro de oración, alabanza y formación.

La coordinadora nacional, Raquel Rojas y Alejandro Jerez, encargado del Ministerio de Seminario de Vida, animaron a que en las comunidades y grupos, después de 45 años de presencia en Chile, se realice un proceso de conversión personal y comunitaria a la persona de Jesucristo Vivo, en obediencia a la Iglesia local y a sus pastores.

La Coordinadora diocesana de la Renovación Carismática Católica de Copiapó, Elizabeth Aracena, dijo sentirse "muy agradecida por el apoyo y la acogida que nuestros obispos y sacerdotes han demostrado en todas las diócesis en estos 50 años. Que La fuerza del Espíritu Santo siga animando nuestras comunidades para seguir testimoniando la alegría de ser discípulos de Jesús en nuestra tierra chilena".

Fuente: Renovación Carismática Católica Copiapó


Copiapó, 02/08/2017

 
Galerías Fotográficas