/
/
/
/
/
/
   
En la catedral de Concepción se celebró Misa con clubes rehabilitados alcohólicos

Con un agradecimiento por su esfuerzo de enfrentar la enfermedad del alcoholismo, monseñor Fernando Chomali, resaltó la presencia de numerosos miembros de clubes de rehabilitados alcohólicos, en la misa que se celebró, en el templo catedral.
Jueves 03 de Agosto del 2017
  
A la misa en la catedral, asistieron miembros de clubes de rehabilitados alcohólicos de Concepción, Talcahuano, Chiguayante, san Pedro de la Paz y otras localidades de la zona, quienes, además, durante las ofrendas entregaron cajas con elementos no perecibles para ser distribuidos en los albergues que mantiene la Iglesia, en la región.

En su homilía, Monseñor dijo sentir una alegría inmensa “por esta santa misa con los clubes de rehabilitados alcohólicos de Concepción. Sé que vienen con mucha alegría y quieren estar en la catedral, hacerse presente”.

Agregó que “ustedes – lo digo de corazón – son un verdadero ejemplo para muchos, porque se dieron cuenta de su enfermedad y pidieron ayuda y el Señor y la comunidad los escuchó. Tal vez muchos de los que estamos aquí tenemos otra enfermedad, que también paraliza el alma y también destruye a la familia y que necesitan rehabilitación se trata de la enfermedad del egoísmo, de la avaricia, de la superficialidad”.

Recalcó que “ustedes son ejemplo, porque dicen necesito ayuda y tal vez también nosotros tenemos que decir eso, necesitamos a la comunidad para poder ser más solidario, amar más para poder vivir más en comunión”.

Indicó, además, que “las sociedades cuando se separan de Dios terminan destruyendo al propio hombre. Qué alegría para la comunidad que viene a misa, porque aquí hay esperanza que no está fundada ni en la ciencia ni en el dinero, sino fundada en Dios y en la comunidad”.

Fuente: Comunicaciones Concepción


Concepción, 03/08/2017

 
Galerías Fotográficas