/
/
/
/
/
/
   
Se constituirá Comisión Diocesana de Visita Papal en Talca

Este miércoles 09 de agosto, se realizará en la Casa de Ejercicios de Talca el primer encuentro de la Comisión Diocesana de la Visita del Papa Francisco, la que tendrá como misión fundamental motivar y coordinar la participación diocesana en este gran acontecimiento de la Iglesia chilena.
Lunes 07 de Agosto del 2017
  
La Comisión será coordinada por el Pbro. Luis Felipe Egaña Baraona, Vicario Pastoral, y estará integrado por representantes de diversas áreas de la Diócesis de Talca. Entre los integrantes se pueden nombrar al Pbro. Marlo Beltrán González, Responsable Diocesano de la Pastoral Juvenil, Juan Manuel Cerna por Departamento de Catequesis, Regina Correa y Lucía Guerra por Vicaría Educación, Felipe Martínez Moyano, Ecónomo Diocesano, Marco Matus Hernández, Director de Comunicaciones y el Pbro. Jaime Echevarría Álvarez, Director del Departamento de Liturgia.

El Santo Padre estará en Visita Pastoral en nuestro país entre el 15 y el 18 de enero de 2018, y habrá encuentros en las ciudades de Santiago, Temuco e Iquique. La Iglesia Diocesana de Talca se prepara desde ya en la oración y participará activamente en las celebraciones del Santo Padre, viviendo así comunión con Pedro entre nosotros hoy.

Fuente: Comunicaciones Talca


Talca, 07/08/2017

 
Galerías Fotográficas