/
/
/
/
/
/
   
Red ARCA lanza programa “Gente más que buena”

“Gente más que buena” tendrá una duración de 4 capítulos que busca dar a conocer la labor solidaria de las iglesias diocesanas de Chile, en el marco del mes de la solidaridad.
Lunes 07 de Agosto del 2017
  
La asociación de Radios Católicas de Chile, buscando dar a conocer la labor solidaria de la Iglesia chilena, ha lanzado un programa especial para este mes de agosto. Se trata de “Gente más que buena” que contará con 4 capítulos donde conoceremos testimonios solidarios de Puerto Montt, Osorno, Calama y Los Ángeles.

Escuchar el primer programa acá.

El programa en su primer capítulo nos mostrará el trabajo que realiza el Voluntariado de la Pastoral de apoderados del Colegio Inmaculada Concepción de Puerto Montt y cuya conducción estuvo a cargo de Radio Nueva Belén. En la conversación del programa dos representantes de la pastoral del colegio, relataron cómo nació la idea de salir a visitar a personas en situación de calle, pero también a personas de escasos ingresos que cuentan con pocos recursos, cuyas viviendas están en malas condiciones.

La idea surge desde los miembros de la Red ARCA que quisieron brindar un espacio radial para mostrar el trabajo abnegado y silencioso que muchas comunidades realizan, no solo en agosto, sino todos los meses del año, manifestando de esta manera la preocupación permanente de nuestros agentes pastorales por atender las necesidades de nuestro prójimo.

En las semanas siguientes conoceremos otros testimonios del trabajo solidario de una comunidad de Osorno que conversarán en Radio La Voz de la Costa, luego Radio María Reina nos relatará el trabajo voluntario que se realiza en la diócesis de Calama y finalmente en Los Ángeles la estación Regina Coeli cerrará el ciclo de programas de Gente más que buena.

Fuente: Comunicaciones San Felipe


CECh, 07/08/2017

 
Galerías Fotográficas

Audios

- http://iglesiacl.org/proyectos/sembrando/20170804_arca.mp3
 Para descargar, boton derecho del mouse y seleccionar Guardar enlace como...