/
/
/
/
/
/
   
Invitación a ser Iglesia que escucha y contempla en la Semana Teológica 2017

Comienza la Semana de formación en la diócesis de Copiapó
Martes 08 de Agosto del 2017
  
“Una Iglesia que escucha y contempla” es el gran tema que aborda la XVI Semana Teológica que comenzó este lunes 7 de agosto en la diócesis de Copiapó.

Después de la presentación y la bienvenida que dio el Vicario Pastoral, P Guido Castagna, fue el turno del Obispo, Mons, Celestino Aós, de exponer sobre “La Iglesia que escucha y contempla los signos de los tiempos”, ante las religiosas, sacerdotes y diáconos que se reunieron en la casa de ejercicios de La Candelaria para participar de esta semana formativa.

La jornada terminó con un intercambio de impresiones sobre lo expuesto.

Conferencias en la Catedral
El Obispo fue también el expositor en las charlas que se realizan en los salones de la parroquia Nuestra Señora del Rosario, Catedral, donde presentó el mismo tema a los más de ochenta laicos, hombres y mujeres, que se reunieron en esta instancia y que en su mayoría son agentes pastorales de las parroquias de Copiapó.

Segundo día
El segundo día de esta Semana Teológica comienza con la misa a las 8 de la mañana. Luego se abordará el tema “La vida cristiana en medio de la contingencia social”, con el P. Enrique Moreno Laval, sscc. Él mismo será el expositor en la sesión vespertina, que comienza a las 19.30 en los salones parroquiales de la Catedral.

Fuente: Comunicaciones Copiapó


Copiapó, 08/08/2017

 
Galerías Fotográficas