/
/
/
/
/
/
   
Seminario “Acompañamiento y objeción de conciencia”

Organizado por el Centro UC de la Familia y el Centro UC Derecho y Religión, el miércoles 16 de agosto a las 18:00 horas, se realizará el Seminario “Acompañamiento y objeción de conciencia: Legalidad, experiencias y desafíos actuales” en la Casa Centra de la Universidad Católica.
Martes 08 de Agosto del 2017
  
La modalidad esta vez será en base a dos mesas redondas: la primera contará con los panelistas Ignacio Covarrubias, Director del Centro de Justicia Constitucional, Universidad del Desarrollo, Doctor en Derecho de la Universidad de Los Andes, y María Elena Pimstein, Secretaria General de la Pontificia Universidad Católica y abogada de la misma universidad. Moderará la abogada Ana María Celis, Directora del Centro UC Derecho y Religión, y Doctora en Derecho Canónico de la Pontificia Universidad Gregoriana.

La segunda mesa estará formada por los panelistas Elizabeth Bunster, Directora del Proyecto Esperanza y egresada del Magíster en Psicología Social Comunitaria de la Pontificia Universidad Católica; Jorge Neira, Profesor de la Facultad de Medicina y Magíster en Bioética de la UC; Viviana Massot, Profesora adjunta en Psicología de la Niñez y Psiquiatra de la Pontificia Universidad Católica de Argentina, especialista en Psicología Médica. Modera esta segunda mesa la abogada Carmen Domínguez Hidalgo, Directora del Centro UC de la Familia, y Doctor en Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.

La entrada es liberada, pero los cupos son limitados, por lo que se solicita inscribirse en el Centro UC de la Familia, fono 2 2354 2152 y en los correos centroucfamilia@uc.cl y sgutiers@uc.cl

El seminario se realizará el miércoles 16 de agosto a las 18:00 horas en la sala Aquiles Portaluppi de la Facultad de Derecho, Casa Central de la Pontificia Universidad Católica, Alameda 340.

Fuente: Comunicaciones CECh- Centro UC de la Familia


Santiago, 08/08/2017

 
Galerías Fotográficas