/
/
/
/
/
/
   
Diplomado para Laicos en Zona Norte

Como parte de las distintas iniciativas de este año 2017, la Vicaría Zona Norte ha querido poner a disposición de la comunidad este diplomado exclusivamente diseñado para laicos y agentes pastorales que dan vida a las 37 parroquias de la zona.
Viernes 11 de Agosto del 2017
  
Es por ello, que el próximo 17 de agosto comenzará este tercer curso sobre Escatología, con foco en los signos de los tiempos, las promesas que Dios ha hecho y sobre la esperanza, entre otras cosas.

Cada uno de los cursos constan de nueve sesiones, que se realizarán en dependencias de la Vicaría Zona Norte, Avenida Independencia #229, entre las 19.30 y 21.30 horas con un valor de $6.000, con un valor especial para aquellos que opten por el Diplomado completo.

“Hemos querido seguir profundizando en lo que fueron nuestros siete cursos del año pasado, Sagradas Escrituras, Cristología, Trinidad, Eclesiología, Antropología Teológica, Liturgia y Teología Pastoral; ofreciendo en esta oportunidad cinco cursos más. Ya hemos tenido un muy interesante curso de profundización en las sagradas escrituras y un curso de mariología que a hondado en los detalles más hermosos del dogma mariano”, explicó Diego Rojas, encargado de Formación Pastoral de la Vicaría Zona Norte.

Las inscripciones serán el primer día de clases, es decir el 17 de agosto o en las redes sociales de la zona:
Facebook: https://www.facebook.com/formacion.zonanorte
Instagram: https://www.instagram.com/formacion_zonanorte/

Fuente: Comunicaciones Santiago
www.iglesiadesantiago.cl


Santiago, 11/08/2017

 
Galerías Fotográficas