/
/
/
/
/
/
   
Mes de la Solidaridad

Diversas actividades se han preparado para celebrar el Mes de la Solidaridad en la Diócesis de Valparaíso.
Viernes 11 de Agosto del 2017
  
En el Mes de la Solidaridad, Caritas Valparaíso ha organizado una serie de encuentros para dar gracias a Dios por este tiempo y para reflexionar sobre la importancia que tiene en cada uno de nosotros poder hacer un alto y preocuparnos por nuestros hermanos y nuestras hermanas más necesitados.

A continuación, les compartimos las actividades que se efectuarán.

Jueves 17 de agosto: 18:00 horas. Conversatorio sobre el Libro “Sindicalismo del Padre Alberto Hurtado” en la Biblioteca Santiago Severín en Valparaíso.

Viernes 18 de agosto: 18:45 horas. La Pastoral Juvenil Diocesana invita al Conversatorio “Vale la pena jugársela” que contará con el testimonio del Padre Mariano Puga. El encuentro será en el Centro Cultural IPA, ubicado en Calle Condell 1345, Valparaíso.

Martes 22 de agosto: 16:00 horas. En la Parroquia Nuestra Señora de Dolores de Viña del Mar se realizará una Misa para adultos mayores de nuestra diócesis. En esta ocasión, se firmarán los convenios de los Proyectos aprobados por el Fondo Diocesano de Cuaresma de Fraternidad.

Jueves 31 de agosto: 09:30 a 13:00 horas. Se efectuará el Seminario sobre el Buen Trato, Participación y Gobernanza. Se invita a todos los adultos mayores a esta actividad que se efectuará en el Auditorio de la Escuela de Medicina de la Universidad de Valparaíso.

Fuente: Comunicaciones de Caritas – Comunicaciones de Valparaíso


Valparaíso, 11/08/2017

 
Galerías Fotográficas