/
/
/
/
/
/
   
Iglesia de Aconcagua celebró día de la Vida Consagrada

La diócesis celebró el martes 15 de agosto, la solemnidad de la Asunción de la Virgen María, fecha en que también festejamos el Día de la Vida Consagrada.
Martes 15 de Agosto del 2017
  
Con una misa solemne celebrada a las 12:00 hrs. en la Catedral la Iglesia de Aconcagua celebró este lunes la festividad de Asunción de la Virgen y la Vida Consagrada. La Eucaristía fue presidida por Mons. Cristián Contreras Molina O deM., acompañado por el Rev.P. Roberto Gilbo Povish, c.s.c., Vicario general y Francisco Aravena diácono permanente, junto a diversas congregaciones religiosas que están presentes en nuestra diócesis y prestan un servicio pastoral.

En esta celebración Mons. Cristián Contreras Molina, OdeM. Obispo de la Diócesis de San Felipe, destacó el importante aporte que realizan los religiosos a los diferentes ámbitos que están presentes entregando un testimonio vivo de la presencia de Dios en medio de nuestro pueblo. El Pastor Diocesano expresó: “hoy para muchas personas les cuentas comprender la vida de entrega y servicio que tienen los religiosos, es por ello, que se hace fundamental ser profetas para denunciar las injusticias sociales que día a día vemos en nuestra sociedad”.

Posteriormente los religiosos y religiosas se dirigieron a la Casa de retiro de Juan XXIII para compartir un almuerzo. Este fue un momento muy especial para cada uno de los presentes, ya que fue disfrutaron de la fraternidad y alegría de reunirse.

Fuente: Comunicaciones San Felipe


San Felipe, 15/08/2017

 
Galerías Fotográficas