/
/
/
/
/
/
   
Diócesis de Calama realizará lanzamiento de Encuentro de Pastoral Juvenil del Norte

La Comisión Nacional de Juventud te invita a conectarte a streaming para participar en el lanzamiento del encuentro región Norte, este jueves 17 de agosto a las 11 de la mañana
Miercoles 16 de Agosto del 2017
  
El encuentro, que se desarrollará desde el 7 al 9 de octubre en las comunas de Calama y San Pedro de Atacama, espera recibir a cerca de 800 jóvenes del norte de nuestra Iglesia chilena, provenientes de las diócesis de Arica, Iquique, Antofagasta, Calama y Copiapó. Este jueves será su lanzamiento oficial.

Para las 11 de la mañana de este jueves 17, ha sido programado el lanzamiento del Encuentro de Pastoral Juvenil de la Región Norte de nuestra Iglesia Chilena, el cual lleva como lema “Joven, te llevaré al desierto y te hablaré al corazón”, aludiendo al texto bíblico de Oseas.

Para el vicepresidente de la comisión organizadora, y Asesor de Pastoral Juvenil, Padre David Gahona, este encuentro “es un inmenso desafío para nuestra Iglesia de Calama, y por lo mismo hemos estado trabajando con mucho entusiasmo desde el año pasado a fin de que los jóvenes que vengan a nuestra tierra, efectivamente puedan sentir un encuentro profundo y sincero con el Dios de la vida”.

Fuente: Área Agentes Evangelizadores



CECh, 16/08/2017

 
Galerías Fotográficas