/
/
/
/
/
/
   
Encuentro Regional Sur de la Renovación Carismática

Esta significativa actividad se realizó en el marco de la celebración del Jubileo de los 50 años de la Renovación Carismática Católica en el mundo.
Viernes 18 de Agosto del 2017
  
Con el lema “El Espíritu de Dios está sobre mí” se realizó en la Diócesis de Osorno el encuentro de la Región Sur de la Renovación Carismática, los días 12 y 13 de agosto.

Participaron alrededor de 600 hermanas y hermanos de distintas diócesis del sur, entre Temuco y Punta Arenas. Estuvo acompañando el Pbro. Luis Escobar y el predicador Jaime Silva. Esta significativa actividad se realizó en el marco de la celebración del Jubileo de los 50 años de la Renovación Carismática Católica en el mundo.
Angela Jaramillo, Coordinadora diocesana de Osorno expresó: “Ha sido un privilegio este desafío de acoger a todos nuestros hermanos que han participado y que han venido de distintas ciudades del sur, ya que es la primera vez que este tipo de encuentro se realiza en nuestra Diócesis. Queremos dar gracias al Señor por estos días en donde ha sido una verdadera ‘corriente de gracia’, obra de su Espíritu Santo, que nos ha convocado para alabar, bendecir y adorar a nuestro Dios, Uno y Trino, por esta gran obra y por todas sus maravillas”. También expresó que “queremos agradecer muy sentidamente al Pastor Diocesano, Monseñor Juan Barros por su apoyo y compañía, además de renovar nuestro compromiso de seguir orando por su servicio de pastorear nuestra Diócesis y también nuestra disposición ante cualquier encargo pastoral que se nos pida”.
Monseñor Juan Barros Madrid les celebró la santa Misa del día sábado, y ambos días sirvió también en la liturgia penitencial.

Comenzando su homilía les señaló: “En primer lugar expresarles gratitud porque están aquí orando, en este encuentro de fraternidad, queriendo caminar en fidelidad a Jesús y su Iglesia, renovándose en su servicio de evangelización que ayuda a tantos. Gracias por rezar en nuestra Diócesis y por nuestra Diócesis. Les deseo muchas bendiciones para este Encuentro Regional Sur de la Renovación Carismática. Un especial saludo a Raquel Coordinadora Nacional y a Angela de Osorno.”

Fuente: Comunicaciones Osorno


Osorno, 18/08/2017

 
Galerías Fotográficas