/
/
/
/
/
/
   
Conoce "Akeyi Aprendiendo Español"

Las pastorales juveniles del Decanato de Conchalí, con el apoyo de la Vicaria de la Esperanza Joven, crearon este proyecto social que busca enseñar el idioma español a todas las personas mayores de 18 años provenientes de Haití.
Sabado 19 de Agosto del 2017
  
Además, la iniciativa contempla que los residentes que actualmente viven en el Decanato Conchalí de la Vicaría Zona Norte, puedan también participar: “La participación en esta instancia es completamente gratuita. Cabe mencionar que según estimaciones de la municipalidad de Conchalí, hay alrededor de 5.000 inmigrantes en la comuna, y un gran porcentaje de ellos son haitianos, y en Haití el 99% de su población habla en Creole y tan solo el 15% habla Francés”, señalaron desde el decanato.

En esa misma línea, este proyecto busca promover la inclusión de los inmigrantes a la sociedad mediante el aprendizaje del idioma castellano y también llevar a cabo la misión apostólica de evangelizar.

Las clases comenzaron el 16 de agosto, y pueden aún inscribirse directamente en secretaría de la parroquia San Diego de Alcalá, ubicada en Antuco 4960, Conchalí.

Fuente: Comunicaciones Vicaria de la Esperanza Joven - Iglesia de Santiago
www.iglesiadesantiago.cl


Santiago, 19/08/2017

 
Galerías Fotográficas