/
/
/
/
/
/
   
En medio de la nieve se celebró al Padre Hurtado en Futaleufú

Los hermanos y hermanas de la zona cordillera, Diócesis de Ancud, celebraron a San Alberto Hurtado, patrono de la capilla que lleva su nombre.
Lunes 21 de Agosto del 2017
  
El pasado 19 de Agosto, teniendo como marco natural la nieve y los hermosos paisajes de esta zona, la comunidad de la Capilla San Alberto Hurtado en el sector de Lonconao en Futaleufú celebró a su santo patrono, este santo chileno que recordamos cada año con devoción.

La celebración se inició con la procesión desde la escuela rural hasta la Capilla, dónde se vivió una hermosa y alegre Eucaristía presidida por el Párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Futaleufú Padre Antonio Tapia. El sacerdote destacó en su homilía el gran testimonio de fe entregado por el Padre Hurtado, como presencia viva de Cristo en su preocupación por los más pobres y abandonados, siendo un ejemplo a seguir como cristianos en nuestros días.
Con ocasión de esta fiesta la comunidad también inauguró sus nuevas bancas, que se lograron con el empeño y solidaridad de sus fieles. La celebración concluyó con un compartir fraterno y solidario donde cada cual llevó alguna “cosita rica” para compartir.

Fuente: Comunicaciones Ancud


Futaleufú, 21/08/2017

 
Galerías Fotográficas