/
/
/
/
/
/
   
29° Congreso Diocesano de Profesores Católicos.
Atención a la Diversidad en etapa escolar

Superando las expectativas de asistencia se desarrolló el sábado 19 de agosto, en Instituto Linares, el 29° Congreso Diocesano de Profesores Católicos.
Lunes 21 de Agosto del 2017
  
Más de 150 Docentes participaron activamente en el programa para celebrar estos 29 años de Congreso comenzando la mañana con una Eucaristía celebrada por Mons. Tomislav Koljatic, para ir luego del desayuno a la exposición de la Sra. Patricia Arteaga González, Psicopedagoga, Magister en Pedagogía para la Educación Superior, Educadora diferencial, Académica de la Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia de la U. del Bío Bio, quien expuso magistralmente sobre la “Atención a la Diversidad”, generando gran interés, atención y participación de los Profesores Católicos asistentes.

Los Educadores y Educadoras presentes evaluaron muy bien la elección del tema y a la expositora, desplegó gran dominio del tema, buen manejo de los contenidos de aprendizaje, empleó un lenguaje claro, usando varios ejemplos facilitadores. Además la calidad y presentación del material didáctico fueron pertinentes.

Por su parte la Sra. Silvia Robinson Álvarez expresó su alegría por la gran asistencia y compromiso de los Profesores Católicos, que cada año celebran en conjunto este hermoso día y que pese al frío desde muy temprano llegaron hasta el Instituto Linares, desde las siete Provincias que componen la Diócesis.

Fuente: Comunicaciones Linares


Linares, 21/08/2017

 
Galerías Fotográficas