/
/
/
/
/
/
   
Concierto en Homenaje a Mons. Pablo Lizama

Con gratitud llegaron los feligreses al concierto en homenaje a Monseñor Pablo Lizama Riquelme, quien deja la Arquidiócesis de Antofagasta, después de 13 años de acción pastoral.
Jueves 24 de Agosto del 2017
  
Con un Acto Cultural, la Arquidiócesis de Antofagasta, junto con la comunidad, rindió un homenaje a Mons. Lizama, por sus 13 años de acción pastoral, a través de un concierto.

Concierto que estuvo a cargo de la Orquesta y Coro del Liceo Experimental Artístico y se realizó en la Iglesia Catedral.

En el encuentro artístico estuvieron presentes autoridades civiles, encabezados por la Intedenta (S) Fabiola Riveros; la Alcaldesa de la Ilustre Municipalidad de Antofagasta, Karen Rojo, el Rector de la UCN, Jorge Tabilo; el Superior de la Congregación Jesuita en la ciudad, R.P. Rodrigo Poblete,sj; el Director del Liceo Experimental Artístico, Danilo Morales; el personal consagrado,comunidades parroquiales y la comunidad en general.

Durante el Acto Cultura, la Orquesta y Coro del Liceo Experimental Artístico, interpretaron; “Misa de la Coronación”, la que en su estructura contiene: Kyrie, Gloria, Credo, Sanctus, Benedictus y Agnus Dei. Luego “Hallelujah” de Leonard Cohen y la del Oratorio “El Mesías” de Georg Friedrich Andel.

Dentro de este concierto, el Gobierno Regional,la Ilustre municipalidad de Antofagasta, el Colegio San Luis, el Liceo Experimental Artístico entregaron distintos presentes en homenajes a Monseñor Pablo Lizama Riquelme,por su labor como pastor de esta Iglesia nortina.

En la ocasión también los feligreses de Antofagasta, a través del Arzobispado le entregaron la condecoración Medalla San José, reconocimiento que recibió de parte del Vicario General, Benedicto Arredondo.

Fuente: Comunicaciones Antofagasta


Antofagasta, 24/08/2017

 
Galerías Fotográficas