/
/
/
/
/
/
   
Preparativos para el Esech 2017

¡Ya es oficial tenemos el logo del próximo Encuentro Nacional de Seminaristas de Chile 2017!
Viernes 25 de Agosto del 2017
  
Por estos días nos visitan representantes de todos los seminarios del país para ultimar los detalles de lo que será esta jornada de fraternidad, en la cual también participarán sus respectivos rectores y formadores. A diferencia de 2012, este año el encuentro convoca a la totalidad de los muchachos que se preparan para el sacerdocio.

Desde el 12 al 15 de octubre próximo el Seminario Mayor San Fidel de Villarrica recibirá a las vocaciones de todos los seminarios del país. Este encuentro permitirá compartir experiencias, conocimientos y reflexiones en torno a la formación actual del futuro presbiterio de nuestro país.

Actualmente, alrededor de 140 vocaciones se forman en los seminarios Pontificio Seminario Mayor de los Santos Ángeles Custodios (Santiago), Pontificio Seminario Mayor San Rafael, (Valparaíso), Seminario Conciliar Mayor Santo Cura de Ars (La Serena), Seminario Mayor San Pedro Apóstol (San Bernardo), Seminario San Pablo de Rauquén (Talca), Seminario Metropolitano de la Santísima Concepción (Concepción) y nuestro Seminario Mayor San Fidel (Villarrica).

¡Bendiciones y los esperamos en octubre!

Fuente: Comunicaciones Villarrica


Villarrica, 25/08/2017

 
Galerías Fotográficas