/
/
/
/
/
/
   
Pascua de Hna. Carmen Graciela, Religiosa Dominica de la Presentación

La Hna. Carmen Graciela, se caracterizó por sus dones artísticos, su cariño por sus alumnas y enseñar sobre el valor del trabajo digno.
Sabado 26 de Agosto del 2017
  
Hna. Carmen Graciela de nacionalidad Colombiana, llegó a Chile en el año 1960 junto a las primeras 12 hermanas que fueron enviadas a iniciar la presencia de la Congregación en San Felipe y Putaendo. Fue destinada al Instituto Abdón Cifuentes de San Felipe donde estuvo varios años dedicado a la enseñanza de los más pequeños. De aquí continuo con su labor docente en Concón. Luego a hacer estudios de Artes en la Universidad Técnica del Estado (hoy Univ. Santiago) Pasó largo años instruyendo a las alumnas del Colegio Politécnico Nuestra Señora de la Presentación de Melipilla.

Llegó a la comunidad de Putaendo a iniciar su tiempo de reposo y aprovechando sus dones artísticos enseñó durante un tiempo manualidades al grupo de adulto mayor en la Parroquia San Antonio de Putaendo. Se destaca que fue la última hermana que se mantuvo en Chile desde su primer envió. Agradecemos a Dios por el don de su vida entregada en Chile su testimonio de fidelidad y alegría al servicio de Dios en los más necesitados.

El día 25 de Agosto ha partido a la casa del Padre y su funerales serán el día sábado 26 de agosto a las 16:00 hrs en la Parroquia San Antonio de Padua de Putaendo.

Fuente: Comunicaciones San Felipe


Putaendo, 26/08/2017

 
Galerías Fotográficas