/
/
/
/
/
/
   
Charlas de la vida y pensamiento del Papa Francisco en Diócesis de Osorno

“Claves de la vida y pensamiento del Papa Francisco”, charlas que fueron dirigidas por José Antonio Rosas, Director General de la Academia de Líderes Católicos.
Jueves 07 de Septiembre del 2017
  
Dos provechosos encuentros se realizaron en la Diócesis de Osorno acerca de las “Claves de la vida y pensamiento del Papa Francisco”, dirigidos por José Antonio Rosas, Director General de la Academia de Líderes Católicos. El lunes 4, después de la celebración de la Santa Misa en la Catedral, presidida por el Obispo Juan Barros Madrid, participando Agentes Evangelizadores y Jóvenes Profesionales; y el martes 5 en la Reunión Mensual de Sacerdotes, Diáconos, Religiosas y Religiosos.

A la vez se realizó un segundo encuentro con delegaciones de alumnos de 1° a 3° de enseñanza media de colegios católicos, acerca del liderazgo; quienes continuarán un proceso de formación en octubre y noviembre, que les permitirá también conocer y preparar el espíritu para la venida a nuestro país del Papa Francisco.

“Fue interesante conocer aspectos de la vida del Papa Francisco, especialmente aquellos que se encuentran en vivencias de su periodo como Sacerdote y Obispo, que van configurando su mirada hacia la misericordia, aspecto que ha sido fundamental y reiterativo en sus cartas y encíclicas dirigidas al mundo católico”, expresó el coordinador del Cuerpo Diaconal Diácono Permanente Manuel Bustos Fuentes.

Fuente: Comunicaciones Osorno


Osorno, 07/09/2017

 
Galerías Fotográficas