/
/
/
/
/
/
   
Pueblo católico de Aysén se prepara para la visita del Papa Francisco en Chile

Coyhaique.- El pueblo católico de Aysén, se está preparando con suma emoción para recibir la visita del Papa Francisco en nuestra tierra chilena. Es por ello, que el frontis de la catedral de Coyhaique izó su primer cartel de bienvenida del Sumo Pontífice.
Viernes 08 de Septiembre del 2017
  
“Mi paz les doy” es el mensaje que acompaña el mapa de Chile sobre una cruz en el logo que dio a conocer la comisión organizadora de la visita del Papa.

A propósito de esta visita, el padre obispo Luis Infanti resaltó que este mensaje es todo un desafío para revisar y buscar actitudes decididamente proféticas para nuestra realidad hoy, cuando “vivimos días de mucha violencia en varios ámbitos de la realidad cotidiana: violencia en el hogar, en las escuelas, en las calles, en los estadios, entre hermanos mapuches, en los medios de comunicación social, en el sistema económico, entre políticos, hacia la hermana madre tierra, (…) una situación que daña gravemente el alma de nuestro pueblo y amenaza la paz”.

“Mi paz les doy”, saludo pascual de Jesús, saludo de Cristo resucitado, es el llamado que el Papa Francisco hará al pueblo de Chile en su visita para que la justicia, la solidaridad, la fraternidad, el amor y la paz de Dios reine cada vez más en nuestro pueblo y en nuestra iglesia” indicó el padre obispo.

Desde ya, la Iglesia chilena prepara todos los detalles para recibir al Sumo Pontífice el próximo 15 de enero, gira que realizará en nuestro país durante tres días en las ciudades de Santiago, Temuco e Iquique.

Invitamos a visitar la página oficial de esta visita apostólica, plataforma presentada por la Comisión Nacional Visita Papa Francisco: http://www.franciscoenchile.cl/.

De igual manera, se contará con una versión especial para dispositivos móviles y redes sociales disponibles en idioma italiano e inglés.

Twitter: @ElPapaEnChile
Facebook: Francisco en Chile

Fuente: Comunicaciones Aysén


Coyhaique, 08/09/2017

 
Galerías Fotográficas