/
/
/
/
/
/
   
“No le fallemos a los niños en nuestra lucha por su derecho a nacer”

Pasado el mediodía de hoy, misma hora en que el Gobierno de Chile promulgó la ley de despenalización del aborto en las tres causales, estudiantes seminaristas y funcionarios del Obispado de Villarrica se apostaron en el frontis del edificio episcopal para orar por los niños que no podrán nacer en Chile.
Jueves 14 de Septiembre del 2017
  
Ante la imagen de Nuestra Señora del Niño por Nacer, los manifestantes entonaron el himno patrio mientras la bandera quedaba a media asta en señal de duelo por la entrada de esta ley.

Mons. Francisco Javier Stegmeier, Obispo de Villarrica y férreo defensor de la causa pro-vida, señaló a los presentes que “con esta convocatoria queremos manifestar ante nuestro país, nuestro apoyo a los niños por nacer, nuestra oposición a esta ley y también nuestra voluntad de seguir luchando hasta que esa ley se derogue”.

El obispo pidió a los asistentes de esta manifestación pacífica a “orar especialmente por los niños, por las madres que se encuentran enfrentando embarazos vulnerables y también por nosotros para que no le fallemos a los niños en nuestra lucha por su derecho a nacer”.

La actividad culminó con la emocionante reflexión y cantó del tema “Que canten los niños” de José Luis Perales. Y con el recordatorio que en marzo próximo Villarrica seguirá promoviendo “Yo marcho por la vida”.

Fuente: Comunicaciones Villarrica


Villarrica, 14/09/2017

 
Galerías Fotográficas