/
/
/
/
/
/
   
Disponible para la venta material de la Semana de la Familia

El set de materiales para guiar la celebración de la Semana de la Familia, ya se puede adquirir en la Librería Pastoral de la CECh.
Viernes 22 de Septiembre del 2017
  
Cada año celebramos la Semana de la Familia, que tiene como finalidad ayudarles a vivir una semana distinta, no tanto en las rutinas que cada familia tiene, sino más bien en poder destinar un tiempo, aunque sea breve, para pensar, compartir y rezar por quienes componen cada familia.

Hace unos meses supimos que el papa Francisco realizará una visita pastoral a nuestro país, deseamos que este material nos permita prepararnos para acoger al Santo Padre, y orar junto a nuestras familias para que su visita se traduzca en mayor unidad, comprensión y alegría para las familias y para todo nuestro país

Durante esta semana acojamos a Jesús en nuestros hogares y reconozcámoslo en los hijos, los hermanos, los abuelos y tantos otros que viven y comparten con nuestras familias.

Que estos días nos permitan ser una “Familia, Iglesia misionera y misericordiosa” donde nos encontramos en torno a la Palabra del Señor y escuchamos algunas palabra del papa Francisco que iluminan el motivo de cada día.

El material para celebrar la Semana de la Familia, ya se encuentra a la venta en la Librería Pastoral de la Conferencia Episcopal, Echaurren 4, 5º piso. El set -que consta de un altar, un cuadernillo de oraciones, y una lámina autoadhesiva de la visita del Papa- tiene un valor de $ 800. Por una cantidad igual o superior a los 500 sets, el precio se rebaja a $ 750.

Fuente: Área Agentes Evangelizadores CECh.






CECh, 22/09/2017

 
Galerías Fotográficas