/
/
/
/
/
/
   
Misa de Oración por Chile en la iglesia Catedral

Como ya es tradición, el último domingo de septiembre la celebración de la Eucaristía está dedicada a la oración por el bienestar de nuestra Patria, sus anhelos, agradecimientos y oración por las necesidades de quienes habitamos esta tierra común.
Lunes 25 de Septiembre del 2017
  
Con esa consigna los fieles iniciaron encuentro dominical con una procesión desde el frontis de la I. Municipalidad de Villarrica. La imagen de la Virgen del Carmen, Reina y Madre de Chile acompañó a los hermanos hasta el Templo Catedral. Lugar donde fue recibida solemnemente para dar paso a la Misa a la chilena.

Siguiendo las palabras del Evangelio del domingo, el P. Andrés Maricán, párroco de Villarrica, señaló en su homilía la importancia de que como país y como hermanos a que nos unamos y comprometamos en el trabajo por el Reino, motivando a nuestra generosidad y solidaridad antes de los intereses propios.

Con el coro folclórico "Renacer de colores", compuesto principalmente por hermanos cursillistas, la presentación de los dones con el emblema patrio y los frutos de nuestra tierra, la cueca y la oración por Chile, la Santa Misa nos regaló memorables momentos para realzar las tradiciones de nuestro país.

Fuente: Comunicaciones Villarrica


Villarrica, 25/09/2017

 
Galerías Fotográficas