/
/
/
/
/
/
   
Diversas actividades se extenderán hasta el 15 de octubre
Iglesia San Francisco comenzó sus Fiestas Patronales.

Con la Fiesta de la Vocación la parroquia San Francisco de Copiapó inició sus actividades en torno a su fiesta patronal, cuyo día cúlmine el miércoles 4 de octubre, Fiesta de San Francisco de Asís.
Martes 26 de Septiembre del 2017
  
Esta fue una tarde recreativa con los niños y jóvenes de los distintos sectores.

El domingo 24 se realizó una jornada vocacional, en el marco del Día de la Oración por Chile.

Cada día habrá Adoración Eucarística y oración de Vísperas a las 18 horas y misa a las 19 horas.

Se destaca en el programa, el día 29 de septiembre, día de los Ángeles Custodios, la Misa “Para enjugar las lágrimas”, por los que han perdido a un ser querido. El sábado 30 habrá un retiro parroquial por la mañana; y en la noche se realizará el tradicional Café Concert. El lunes 2 de octubre está programa la liturgia penitencial desde las 19.30 horas. El martes 3 en la misa de la tarde se celebrará el tránsito de San Francisco.

El miércoles 4 de octubre a las 17 horas tendrá lugar la bendición de las mascotas, en el frontis de la Iglesia San Francisco. La Misa Solemne y procesión comenzarán a las 19 horas.

El fin de semana siguiente, el viernes 6 de octubre se ha preparado el Festival de la Canción en el patio de la parroquia. El domingo 8 tendrá lugar la misa de sanación y unción de los enfermos, con la Renovación Carismática. Por su parte, el 14 de octubre se realizará el Encuentro con las familias, y el domingo 15 la celebración de los lustros matrimoniales y la posterior Kermesse.

Programa en www.iglesiasanfrancisco.com/fiestas-patronales

Fotos: Francisco Contreras

Fuente: Comunicaciones Copiapó


Copiapó, 26/09/2017

 
Galerías Fotográficas