/
/
/
/
/
/
   
Antofagasta celebró Oración por Chile

Más de 45 Bailes Religiosos de Antofagasta iniciaron la celebración de la Oración por Chile.
Martes 26 de Septiembre del 2017
  
La celebración religiosa comenzó con el saludo de los más de 45 bailes religiosos a la Virgen del Carmen, actividad que se desarrolló en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, donde posteriormente salieron en procesión junto a la imagen de la Virgen y al personal consagrado hasta la Plaza El Olivar; donde se celebró la Eucaristía que fue presidida por Monseñor Ignacio Ducasse Medina, Arzobispo de Antofagasta.

Durante la Eucaristía Monseñor Ignacio expresó “nosotros hoy esta tarde queremos poner en el manto maternal de nuestra Madre a nuestra Patria y a cada uno de nosotros, para que aprendamos a escuchar a ese Dios que nos habla”.

Además el Arzobispo Ducasse enfatizó: “tenemos que tener la certeza de que Dios se deja encontrar, lo importante es la sinceridad con la cual busquemos y busquemos por los caminos por donde realmente se llega donde el Señor. Tenemos que ponernos en el camino correcto, caminar con decisión para poder llegar a la meta que es el reencuentro con el Señor, que sin duda alguna cada uno de nosotros ya ha encontrado al Señor en su vida”.

Durante la Eucaristía, se elevaron oraciones por; el papa Francisco, la Iglesia Chilena, la zona norte de Chile, las autoridades, la zona central y las comunidades cristianas. Y en el momento de las ofrendas se presentó el pendón “Mi Paz les doy”, a nombre de las 20 parroquias y los movimientos apostólicos; representados el movimiento E.J.E de padres y la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe.

Finalmente, todos juntos elevaron la oración por Chile ante la imagen de la Virgen del Carmen, a quién se le imploró su maternal protección y se le ofrendo un pie de cueca.

Fuente: Comunicaciones Antofagasta


Antofagasta, 26/09/2017

 
Galerías Fotográficas