/
/
/
/
/
/
   
Vadivia
Un nuevo Miércoles de Encuentro

La Casa de Formación San Lorenzo de la diócesis de Valdivia quiere invitar para este próximo miércoles 27 de septiembre a las 19:30 horas a su actividad Miércoles de Encuentro, que en esta oportunidad tratará acerca de una memoria agradecida por los 15 años de existencia de este espacio académico formativo.
Martes 26 de Septiembre del 2017
  
Memoria Agradecida, el caminar de nuestra Casa de Formación, es el nombre que recibe el Miércoles de Encuentro de este mes de septiembre, que estará a cargo de su ex directora y actual encargada de la Pastoral Social Caritas de Valdivia, hermana Ana María Salinas, religiosa de las Misioneras Identes.

Con esta actividad se quiere compartir la alegría de servir por 15 años a quienes han pasado por sus salones como estudiantes en los diversos diplomados, talleres, cursos y charlas. La invitación no excluye a nadie, pero está especialmente dirigida a las muchas personas que han participado en mayor o menor medida de este espacio desde su fundación.

Miércoles de Encuentro es una iniciativa impulsada desde la Casa de Formación San Lorenzo y el Obispado de Valdivia, que tiene como fin desarrollar un espacio de diálogo sobre diversos temas. Desde el año 2016 los últimos miércoles de cada mes se ha desarrollado esta actividad abarcando desde la reforma constitucional, pasando por temas como el suicidio, dolor, los desafíos ambiental y la urgencia de la justicia social, entre otros. Cada uno de estos temas son planteados por especialistas y docentes de diversas universidades tanto de Valdivia, como del país.

La invitación es a toda la comunidad valdiviana para este miércoles 27 de septiembre a las 19:30 horas en la Casa de Formación San Lorenzo de Valdivia, Cochrane 210, esquina con Pérez Rosales. Para mayor información sobre esta actividad se puede contactar con la Casa de Formación San Lorenzo a través del número telefónico 63-2-340-004, o por escuela@iglesia.cl

Fuente: Comunicaciones Valdivia


Valdivia, 26/09/2017

 
Galerías Fotográficas