/
/
/
/
/
/
   
Padre Wolfgang Kornau ha partido a la Casa del Padre

A la edad de 92 años falleció el P. Wolfgang Kornau Gottschalk (1925-2017) en la comuna de Gorbea. Su corazón se detuvo más no el recuerdo de los feligreses de la comunidad que aún recuerdan su entrega a esta comunidad enérgica y trabajadora. Su partida se produjo la madrugada de este lunes 2 de octubre, luego de un período prolongado de debilitamiento en su salud.
Lunes 02 de Octubre del 2017
  
Recordando a este querido sacerdote, el párroco de la comunidad Santa María Magdalena, Padre Belisario Valdebenito nos comenta que el P. Wolfgang (Q.E.P.D) llegó a Chile el año 1962 y tres años más tarde a Gorbea. “Fueron décadas en las que se dedicó pastoralmente en apoyar el caminar de esta comunidad con la celebración de la Santa Misa y donde fuera requerido su apoyo espiritual”.

Ya en sus últimos años, y con su salud afectada, el sacerdote fue atendido permanentemente por su cuidadora Teresa y los fieles que por turnos también le asistieron en el último tiempo en el hospital. Los funerales del P. Wolfgang se realizarán el miércoles 4 de octubre a las 10.00 horas en el Templo Parroquial de Gorbea.

Nuestra gratitud por su ministerio y comprometida oración por el eterno descanso del P. Wolfgang.

Fuente: Comunicaciones Villarrica


Gorbea, 02/10/2017

 
Galerías Fotográficas