/
/
/
/
/
/
   
P. José Antonio López celebró 20 años de Ministerio Sacerdotal

Con Eucaristía celebrada en Santuario “El Niño Dios” de Sotaquí, feligreses manifestaron gratitud al Señor por el servicio pastoral del presbítero de origen nicaragüense.
Jueves 05 de Octubre del 2017
  
Numerosos fieles llegaron hasta la capilla del Santuario “El Niño Dios” de Sotaquí, para participar de la Eucaristía en la que el P. José Antonio López, administrador parroquial del sector, agradeció al Señor tras cumplir 20 años desde que se celebrara su Ordenación Presbiteral.

El P. José Antonio, de origen nicaragüense, llegó a principios del presente año a la comunidad de Sotaquí, proveniente de la parroquia “San Juan Evangelista” de Las Compañías, en La Serena, donde sirvió como Vicario Parroquial desde su llegada a nuestro país en marzo del 2016. En su natal Nicaragua fue párroco en “San Diego de Alcalá" en la ciudad de Altagracia, posteriormente en “El Señor de la Veracruz” ubicada en la zona sur del país, para trasladarse, antes de su viaje a Chile, a la comunidad “Nuestro Señor de la Veracruz” en la ciudad de Granada.

El sacerdote manifestó que “es una alegría inmensa cumplir 20 años de vida sacerdotal, sobre todo poder celebrarlos en este Santuario maravilloso de “El Niño Dios” de Sotaquí. Ver reflejada la alegría en los rostros de las personas que me acompañan, aun estando lejos de mi familia, me recompensa y fortalece. El desafío ahora es grande: ir mejorando cada día, permanecer fiel al ministerio presbiteral y seguir trabajando en favor de las vocaciones, que es algo que me he propuesto desde que inicié mi camino hace dos décadas. Ya he logrado cinco ordenaciones para nuestra Iglesia y espero seguir en ello”, concluyó.

Fuente: Comunicaciones La Serena


Sotaquí, 05/10/2017

 
Galerías Fotográficas