/
/
/
/
/
/
   
Apostolado de la Divina Misericordia está de aniversario

El grupo de apostolado cumple su vigésimo segundo presente en Villarrica y para conmemorar esta fecha sus voluntarias realizarán 22 horas de Adoración al Santísimo en la capilla Virgen del Carmen. Este encuentro espiritual comenzará a contar de las 2 de la madrugada del día sábado 7 de octubre.
Viernes 06 de Octubre del 2017
  
El Apostolado de la Divina Misericordia se dedica activamente en propagar y promover el mensaje de Jesús y las Obras de Misericordia. Las que mencionamos a continuación: Visitar a los enfermos, dar de comer al hambriento, dar de beber al sediento, dar posada al peregrino, vestir al desnudo, visitar a los presos, enterrar a los difuntos enseñar al que no sabe, dar buen consejo al que lo necesita, corregir al que se equivoca, perdonar al que nos ofende, consolar al triste, sufrir con paciencia los defectos del prójimo, rezar a Dios por los vivos y por los difuntos.

Para quienes deseen ser parte en este espiritual aniversario del Apostolado de la Divina Misericordia, les recordamos que también pueden acompañar en la oración con sus intenciones y participar en las horas de adoración que se extenderán por todo el día.

¡Felicitamos al grupo apostolado y que Dios bendiga su voluntariado cada día!

Fuente: Comunicaciones Villarrica


Villarrica, 06/10/2017

 
Galerías Fotográficas