/
/
/
/
/
/
   
Del 26 al 29 de octubre se realizara Congreso Diocesano de jóvenes en Los Ángeles

En la oportunidad, se espera que más de mil jóvenes de la Diócesis de Santa María de Los Ángeles participen activamente de esta gran fiesta de fe y esperanza.
Lunes 09 de Octubre del 2017
  
Una gran fiesta de fe, doctrina y esperanza se vivirá en la Diócesis de Santa María de Los Ángeles, con la realización del tercer congreso Diocesano de jóvenes, que se efectuará del 26 al 29 de octubre, ocasión en la que más de mil jóvenes se darán cita en esta importante actividad.

El Padre Tomás Carrasco, asesor de la pastoral juvenil de la Diócesis, explica que llevan más de un año preparando este Congeso -que convocará tanto a los jóvenes de la ciudad y de los decanatos cordillera y costa de la Diócesis- y que hasta la fecha lleva más de 990 inscritos lo que califica de muy positivo.

Este Congreso, comienza el jueves 26 de octubre con un acto de inicio a las 16 horas, y contempla diversas actividades como charlas sobre "familia y sexualidad, la casa común", "el cuidado de la vida desde la concepción hasta la muerte natural", "medios de comunicación y evangelización", entre otros.

“El programa está muy bien ideado y contempla temas que los mismos jóvenes propusieron el año 2014 en el segundo Congreso” explica el padre Tomás Carrasco.

De esta manera, nuevamente en Los Ángeles se vivirá una gran fiesta de fe, donde los jóvenes, el presente y la esperanza de la Iglesia, serán los protagonistas de un Congreso que busca movilizar sus corazones e impulsar su espíritu misionero en la evangelización; además, de preparase para la venida del Santo Padre a nuestro país en enero de 2018.

Fuente: Comunicaciones Los Ángeles


Los Angeles, 09/10/2017

 
Galerías Fotográficas