/
/
/
/
/
/
   
Celebran día de San Francisco de Asís en Antofagasta

Con una Expo franciscana de la parroquia junto a sus 10 capillas y la bendición de mascotas.
Lunes 09 de Octubre del 2017
  
Con una creativa exposición franciscana, se mostró a la comunidad antofagastina el quehacer pastoral de la parroquia que lleva el nombre del Santo de los animales y de sus respectivas capillas. Es así como a través de estand dieron a conocer las distintas acciones pastorales como: catequesis, confirmaciones, manualidades de adultos mayores entre otras actividades.

Dentro del marco de aniversario de la comunidad, también dieron a conocer la vida de San Francisco de Asís. Además se realizó la tradicional ceremonia de bendición a 25 mascotas; entre perros, gatos, tortugas y conejos.

El párroco Fray Bernardo Muñoz Cortés de la Parroquia San Francisco, expresó sobre este aniversario: “vi bastante entusiasmo, tanto en la comunidad parroquial como en los feligreses que llegaron a celebrar junto a nosotros; por eso me queda la satisfacción que se ve la unión de la parroquia, formamos una gran familia y cuando tenemos que juntarnos entre la parroquia y sus capillas, lo hacemos sin ningún problema”.

Fuente: Comunicaciones Antofagasta


Antofagasta, 09/10/2017

 
Galerías Fotográficas