/
/
/
/
/
/
   
Hermosa y masiva celebración en Parroquia de Entre Lagos - Osorno

Junto al Consejo de la Parroquia, se preparó también la Procesión por las calles de Entre Lagos, muy concurrida y con el homenaje de los Bomberos a la pasada de la imagen de la Virgen por su cuartel.
Martes 10 de Octubre del 2017
  
Una hermosa y masiva celebración se tuvo este lunes 9 de octubre en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, de Entre Lagos - Comuna de Puyehue, con motivo de su día parroquial.

En la santa Misa presidida por el Obispo Juan Barros Madrid, estuvieron el Superior Provincial de la Congregación del Verbo Divino y varios Sacerdotes, Diáconos Permanentes y numerosos Fieles que participan en la misma sede y que acudieron desde las Capillas del amplio sector rural. Junto al Consejo de la Parroquia, se preparó también la Procesión por las calles de Entre Lagos, muy concurrida y con el homenaje de los Bomberos a la pasada de la imagen de la Virgen por su cuartel.

En su Homilía el Obispo destacó que podemos aplicar tres realidades a quien hace la voluntad de Dios, a quien practica la palabra de Dios: la gran alegría, el testimonio y los buenos frutos. A la vez señaló que como Iglesia nos estamos preparando para la visita del Papa Francisco a Chile, que será un grandísimo regalo de Dios para nosotros, y tenemos la tarea de prepararnos con mucha oración, con un corazón acogedor, cooperando también de diversas maneras para que todo resulte bien.

Finalmente recordó palabras del Papa Francisco cuando celebró en Fátima este año la Canonización: “Tenemos ante los ojos a san Francisco Marto y a santa Jacinta, a quienes la Virgen María introdujo en el mar inmenso de la luz de Dios… De ahí recibían ellos la fuerza para superar las contrariedades y los sufrimientos. La presencia divina se fue haciendo cada vez más constante en sus vidas…”

Fuente: Comunicaciones Osorno


Osorno, 10/10/2017

 
Galerías Fotográficas