/
/
/
/
/
/
   
Vicaría de Educación de Copiapó organiza 6º encuentro de la Red de Colegios diocesanos CODI

Se reunieron los equipos directivos de los establecimientos vinculados a la diócesis
Miercoles 11 de Octubre del 2017
  
Los equipos directivos del Liceo Católico Atacama de Copiapó, San Francisco de Vallenar y Colegio Parroquial Padre Negro de Caldera, se reunieron el pasado 5 de octubre en dependencias del LCA, en la sexta reunión de la llamada red CODI, colegios diocesanos, organizada por la Vicaría de Educación VED.

Este encuentro forma parte de las instancias de reflexión que implementa la VED, y se abocó a revisar parte del Magisterio del Papa Francisco, con el Vicario, P. Mauricio Arancibia. También se incluyó en el programa la presentación de la última encuesta INJUV, a cargo de su directora regional, Vania Opazo, con datos estadísticos de la realidad de los jóvenes. Otro tema profundizado en esta ocasión fue "La escucha como retroalimentación", con la directora del Liceo Sagrado Corazón, Adriana Arrratia.

La parte final de esta reunión se dedicó a conocer algunos aspectos de la visita del Papa a Chile. La administradora del Obispado, Sara Bown, entregó detalles del financiamiento de esta visita, además de solicitar la activa participación de los colegios en la campaña de recaudación de fondos y en las numerosas actividades en torno a la llegada del Santo Padre al país.

Fuente: Comunicaciones Copiapó


Copiapó, 11/10/2017

 
Galerías Fotográficas