/
/
/
/
/
/
   
Pastoral de Movimientos realizó con éxito la Expocarisma 2017

Con gran entusiasmo se desarrolló, en la plaza Independencia, en Concepción, la Expocarisma, tradicional exposición que organiza la Pastoral de los Movimientos.
Miercoles 11 de Octubre del 2017
  
Esta vez se contó con la presencia de, entre otros movimientos, el Foyer de Charité de Tomé, Renovación Carismática, Camino Neocatecumenal, Hnos. de Enamnuel, Encuentro matrimonial, Cursillos de Cristiandad y Focolares.

El padre Claudio Placencia, quien acompaña a la Pastoral de Movimientos, señaló que esta iniciativa se enmarca en la invitación del Papa Francisco, a mostrar una “Iglesia en salida”. “Esta es una iniciativa que se realiza por varios años, y permite que todos los movimientos muestren lo que cada uno desarrolla, en su servicio y compromiso pastoral”, afirmó.

El matrimonio de Marcela y Eugenio Fuentealba, coordinador de la actividad, valoraron la participación y fueron los principales guías para animar este encuentro.

Sara Venegas, integrante del equipo de la Pastoral de los Movimientos, dijo que esta exposición pública permite tomar contacto con otras personas, que se interesan por conocer la realidad de la Iglesia. Confirmó que numeroso público se acercó a consultar y saber más detalles de cada carisma.

Fuente: Comunicaciones Concepción


Concepción, 11/10/2017

 
Galerías Fotográficas