/
/
/
/
/
/
   
Casa de Formación San Lorenzo
Género: Una aproximación cristiana

El doctor en teología moral, y editor de la Revista Mensaje, Tony Mifsud SJ es el invitado a presentar el tema de discusión el próximo 18 de octubre en la actividad Miércoles de Encuentro.
Viernes 13 de Octubre del 2017
  
La Casa de Formación San Lorenzo extiende la invitación a la conferencia titulada “Genero: Una aproximación cristiana”, a cargo de Tony Mifsud SJ, reconocido teólogo a nivel nacional e internacional. La actividad se realizará el próximo miércoles 18 de octubre a las 19:30 horas en Cochrane #210.

Esta actividad se enmarca en los Miércoles de Encuentro, espacio de diálogo que el Obispado de Valdivia a través de la Casa de Formación San Lorenzo, ha estado promoviendo desde 2016. A través de esta actividad se ha querido abrir un espacio en la ciudad de Valdivia que promueva el encuentro y el diálogo en un contexto de respeto, contando con destacados académicos, docentes e investigadores de diversas casas de estudio que voluntariamente han presentado temáticas como la urgencia ambiental, sobre la justicia social, aproximación a la cosmovisión y cultura mapuche, cuestiones relacionadas al suicidio, la depresión, entre otras.

En esta ocasión se tendrá la presencia del destacado doctor en teología moral, Tony Mifsud SJ, actual director de la Revista Mensaje, autor del manual de teología moral titulado “Moral de discernimiento”, que actualmente se publica en su quinta edición, e investigador del Centro Fernando Vives de la Universidad Alberto Hurtado. Además este sacerdote ha tenido una larga trayectoria como investigador, docente, columnista, conferencista y escritor. A esta larga trayectoria académica, hay que sumar que desde 2015 es acompañante en la Pastoral de Diversidad Sexual (PADIS+) de las comunidades CVX, tanto en los grupos de papas como en la comunidad LGB.

Para mayor información sobre esta actividad se puede contactar con la Casa de Formación San Lorenzo a través del número telefónico 63-2-340-004, o por escuela@iglesia.cl

Fotografía: https://territorioabierto.jesuitas.cl/una-primavera-eclesial/

Fuente: Comunicaciones Valdivia


Valdivia, 13/10/2017

 
Galerías Fotográficas