/
/
/
/
/
/
   
Valdivia
Alegre Peña de la Pastoral de Educación Superior

Con la participación de asesores, coordinadores, los jóvenes de las comunidades que participan de la Pastoral de Educación Superior (PES) realizaron su Peña anual en dependencias del Comedor San Antonio de la Iglesia San Francisco.
Viernes 13 de Octubre del 2017
  
Cada año la PES realiza una Peña con el objetivo de crear un espacio de encuentro, de compartir y sobre todo de esparcimientos entre los movimientos, y comunidades de jóvenes de la educación superior que existen en la diócesis de Valdivia. Este no fue la excepción inundando la tarde del jueves pasado con música, reencuentro y risas.

Los asistentes pudieron disfrutar de una jornada amenizada por la música a través del Coro de la PES, quienes deleitaron con un variado repertorio de canciones en vivo. Los tres hogares estudiantiles participaron ofreciendo bebidas y alimentos a los asistentes, mientras que las comunidades restante colaboraron en la decoración del espacio y en la limpieza.

Representado a la comunidad de profesionales jóvenes, se contó con la presentación de una joven costarricense, estudiante de doctorado de una casa de estudio en Valdivia, que deleito con la música de su tierra y explico el sentido y el porqué de cada tonada. Además se contó con la presencia del padre Fermín Marrodán, moderador general de Adsis, quien con alegría participo de la velada.

Fuente: Comunicaciones Valdivia


Valdivia, 13/10/2017

 
Galerías Fotográficas