/
/
/
/
/
/
   
En Til Til se inauguró y bendijo la capilla de Adoración Perpetua

Con una solemne eucaristía y procesión presidida por el Vicario de la zona Norte, padre Rafael Hernández, junto con el padre Edgar Martínez, Párroco de Nuestra Señora del Carmen y el padre Gilberto Méndez, Vicario parroquial, se dio inicio a la bendición de la capilla de Adoración al Santísimo.
Viernes 13 de Octubre del 2017
  
El templo, que estará abierto las 24 horas a los feligreses, busca que la comunidad de Til Til y sus alrededores, tengan un encuentro cercano con Dios Padre y movidos por la fe, sigan dando frutos de conversión y amor al prójimo.

A un costado del frontis de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, quedo habilitada la entrada a la capilla de Adoración al Santísimo Sacramento, para que los fieles asistan masivamente a este nuevo oratorio de encuentro con el Señor.

El padre Edgar Martínez, explicó el significado de cada uno de los elementos que conforman la capilla de adoración: “Inspirado en la obra de Miguel Ángel, sobre la representación de Dios Padre en la creación de Adán, dibujó la Santísima Trinidad, en donde la mano extendida de Dios, está dirigiéndose a la presencia del Hijo en la Eucaristía, así mismo en el óleo, está la presencia del Espíritu Santo, la cruz misionera, que es propia de la comunidad, y el texto bíblico de Juan”, señaló.

Con el fin de que el Santísimo Sacramento permanezca acompañado en Adoración las 24 horas, el padre Edgar Martínez, invitó a la comunidad a inscribirse en la secretaría de la parroquia al teléfono 22 846 1372, “y de esta manera, aviven en sus corazones su compromiso de acompañar al Señor en su presencia ininterrumpida en la sagrada eucaristía”.

Jaqueline Rivera Franco

Fuente: Comunicaciones Santiago


Santiago, 13/10/2017

 
Galerías Fotográficas