/
/
/
/
/
/
   
Para conocer la labor de la Obra en la ciudad
Visita canónica a la obra Don Orione en Los Ángeles

Durante una semana, las autoridades de la congregación, estuvieron en las diferentes casas de la viceprovincia ubicadas en Santiago, Quintero, Rancagua y Los Ángeles.
Lunes 16 de Octubre del 2017
  
Con la mirada en el resiente Capítulo General que tuvo como tema central "Servidores de Cristo y de los pobres"; el padre general, P. Tarcisio Vieria de nacionalidad brasileña; junto al ecónomo general, P. Fulvio Ferrari de nacionalidad Italiana y el consejero general, P. Fernando Fornerod de nacionalidad argentina, realizaron una visita canónica a todas las comunidades y casas de la Congregación en Chile.

De esta forma, y durante una semana, estuvieron en las diferentes casas de la viceprovincia ubicadas en Santiago, Quintero, Rancagua y Los Ángeles, donde se reunieron con todos los religiosos y laicos que trabajan y colaboran con la Obra Don Orione.

El padre Gustavo Valencia fdp, párroco de la parroquia Perpetuo Socorro, destacó la importancia de esta visita a la ciudad, donde las autoridades de la Congregación pudieron constatar en terreno la labor que día a día desempeñan para acoger, atender y brindar la espiritualidad de la Obra en la parroquia, colegio, hogar de ancianos y las diversas actividades que se realizan bajo el alero de Don Orione.

Con su viaje a Chile, se da cumplimiento a las constituciones de la Pequeña Obra de la Divina Providencia (Don Orione), donde el Superior General, personalmente o por medio de un delegado, dentro de los seis años de su mandato, realiza una visita canónica.

Fuente: Comunicaciones Los Ángeles


Los Angeles, 16/10/2017

 
Galerías Fotográficas