/
/
/
/
/
/
   
Universitarios de Concepción se reunieron a reflexionar

Un grupo de 60 jóvenes de diversas realidades de educación superior, se dieron cita en Casa Betania, para compartir, reflexionar y vivir el retiro preparado por la PES (Pastoral de Educación Superior).
Lunes 16 de Octubre del 2017
  
La PES es una instancia que reúne a las casas de estudios que cuentan con Pastoral Universitaria y proyectos transversales, que trabajan con jóvenes de nuestra Arquidiócesis.

"¿Qué buscan?" con esta pregunta se invitó a participar a los jóvenes. En primer lugar, se hizo una invitación particular a los universitarios que están en proceso de preparación a los sacramentos de iniciación cristiana, en las diferentes casas de estudio.

La jornada estuvo marcada por 4 momentos, el primero hizo relacionado con los Deseos de los jóvenes, momento que estuvo a cargo del P. Benjamín Donoso, SJ, quién es asesor de la PES; un segundo momento, estuvo a cargo de la Hna. Lea Biazeto, de la comunidad Mar Adentro, quien acompaña a los responsables de la PES, y presentó el tema de Soy y Seré, instancia que buscaba interpelar la vida personal.

Durante la tarde el P. Benjamín, acompañó en los 2 momentos restantes, en la Oración guiada y la Eucaristía. Los jóvenes tuvieron la oportunidad de acercarse al sacramento de la reconciliación, con el apoyo del P. Víctor Álvarez, Vicario para la Pastoral de Juventud.

Fuente: Comunicaciones Concepción


Concepción, 16/10/2017

 
Galerías Fotográficas