/
/
/
/
/
/
   
Jóvenes y adultos de Parroquia y Liceo La Asunción de Talcahuano confirmaron su fe

Cerca de 50 jóvenes y adultos de la parroquia y el liceo La Asunción de Talcahuano recibieron el sacramento de la confirmación, en una Eucaristía presidida por el Arzobispo, monseñor Fernando Chomali, junto al párroco padre José Francisco Osorio Muñoz.
Lunes 16 de Octubre del 2017
  
En su mensaje, Monseñor les señaló que Dios entra a través de Jesucristo en nuestra vida, porque es el puente entre los hombres y Dios y recalcó que “Dios quiere seducirnos, ir más allá; entrar en nosotros, en nuestra vida, y ése es precisamente el don del Espíritu Santo, que habita en nosotros y nos permite vivir según su querer, su actuar, su pensar y su ser. Por eso es que los dones se manifiestan como consejo, como sabiduría, como prudencia, fortaleza, perdón, temor de Dios, como alegría, todo lo que nosotros queremos vivir en nuestra vida cotidiana como experiencias de amor”.

Los jóvenes y adultos participaron atentamente de la ceremonia, acompañados por sus familiares más cercanos. Todos, hicieron propio el último mensaje del Arzobispo. “Quisiera hacer referencia a algo que me parece muy importante: los discípulos se llenan de alegría al ver a Jesús. ¡Que nadie les robe la alegría! La alegría de vivir, de tener sueños y esperanzas, la alegría de tener un proyecto de vida. Nosotros estamos llamados a ser sal y luz del mundo, Dios quiera que los dones que reciben en este momento puedan multiplicarlos en los ambientes en que se desenvuelven”.

Fuente: Comunicaciones Concepción


Concepción, 16/10/2017

 
Galerías Fotográficas