/
/
/
/
/
/
   
Misa en Catedral de Osorno con Clubes de Adultos Mayores – Caritas

También recibieron una especial Bendición dos matrimonios que cumplieron sus Bodas de Oro y una querida abuelita que celebró sus 100 años.
Sabado 21 de Octubre del 2017
  
Con una Misa celebrada en la Catedral San Mateo de Osorno, los Adultos Mayores de los Clubes vinculados a la Fundación Caritas agradecieron a Dios por las bendiciones otorgadas durante el año, en el marco del Mes del Adulto Mayor.

El Hermano Eduardo Unen Crans, Presidente de Fundación Caritas Osorno, manifestó que la actividad ya se ha hecho una tradición en la ciudad y agradeció la presencia del Obispo Juan Barros Madrid, quien encabezó la celebración. “Esta Misa se hace todos los años a mediados del mes de octubre y es para agradecer por las bondades del año, rezar por los adultos mayores que han partido y buscar un punto de encuentro al lado del Señor. Nuestro Pastor, el Obispo Juan, siempre ha estado junto a nosotros en la organización de la Misa y le agradecemos por ello”, comentó.

En la oportunidad se hicieron presentes las Reinas de los distintos Clubes ligados a Caritas, lo que para el Hermano Eduardo “es importantísimo, ya que son las Reinas las que representan a sus Clubes y a todas aquellas personas que por distintos motivos no han podido asistir a la Misa”. También recibieron una especial Bendición dos matrimonios que cumplieron sus Bodas de Oro y una querida abuelita que celebró sus 100 años.

En la Homilía, Monseñor Barros señaló que “Hemos sido creados por Dios rodeados de muchos otros seres. Tenemos el mandato de amarnos, de cuidar la casa común, de hacer fructificar los talentos recibidos por cada uno... Pero no aferrarnos desproporcionadamente a lo material, perjudicando lo espiritual, apagando ese despliegue del alma hacia lo que nunca terminara. Que las preocupaciones de este mundo no nos hagan olvidar que por gracia de Dios tenemos una vocación a la vida eterna, a la alegría del Cielo que será plena e infinita.”

Fuente: Comunicaciones Osorno


Osorno, 21/10/2017

 
Galerías Fotográficas