/
/
/
/
/
/
   
X Encuentro interregional de jóvenes llenó de vida a Curicó

Bajo el lema “San Francisco y la Madre Iglesia”, las comunidades juveniles Franciscanas de Copiapó, Santiago y Curicó, se reunieron para compartir en fraternidad y oración.
Lunes 30 de Octubre del 2017
  
Este fin de semana en la localidad de Curicó, 165 jóvenes acompañados de seis frailes Menores Conventuales, de las comunidades mencionadas, se reunieron para compartir con alegría y entusiasmo el X encuentro juvenil de la congregación Franciscana.

Durante la jornada, los jóvenes compartieron periodos de formación grupal y personal, momentos de espiritualidad franciscana, celebraciones eucarísticas y fraternidad; instancias que ayudan a potenciar la fe y preparación para la visita apostólica del Papa Francisco a Chile.

“34 jóvenes de nuestra pastoral, acompañados de doce animadores y del padre Christian Borghesi, asesor de las Pastorales Juveniles de la Vicaria de la Zona Sur, participaron en este encuentro juvenil en Curicó, junto a las dos comunidades franciscanas de Curicó y Copiapó”, resumió Natalia Pasten, Asesora Pastoral juvenil del Santuario Inmaculada Concepción de San Ramón.

Fuente: Comunicaciones Santiago
www.iglesiadesantiago.cl



Santiago, 30/10/2017

 
Galerías Fotográficas