/
/
/
/
/
/
   
En Los Ángeles
Regina Coeli Radio lanza campaña “Cena de Navidad para un hermano”

Esta iniciativa busca recaudar 400 cenas para entregar la noche de Navidad a las personas más necesitadas de la Diócesis de Santa María de Los Ángeles.
Lunes 30 de Octubre del 2017
  
Aún cuando faltan un par de meses para la Navidad es importante comenzar a preparar el corazón y el espíritu solidario para pensar en quienes más lo necesitan; por ello, como es tradición, Regina Coeli Radio de la Diócesis de Santa María de Los Ángeles, lanzó la campaña “Cena de Navidad para un hermano”.

De esta manera, hacen un llamado a todos los católicos de la Diócesis para brindar apoyo y unirse en esta noble causa, tal como lo señala el director de Regina Coeli, el padre Gustavo Valencia “A lo largo de varios años se ha comprometido con los hermanos carenciados de nuestra provincia con la campaña Cena de Navidad para un hermano, así, nuevamente nos acercamos a la mesa de tantos hogares. Esta vez queremos al igual que el año pasado llegar a 400 familias entregando todo lo que se necesita para una cena”.

Por su parte, Patricio Orellana, locutor de la Radio, destaca que esta iniciativa logra unir tanto a los católicos, funcionarios, colaboradores y la gran familia de Regina Coeli, quienes movidos por el amor a Cristo y a los más necesitados, realizan esta campaña “lo hacemos con mucho amor y con mucha entrega y como para Dios no hay nada imposible, cada año a pesar de la cantidad, logramos llegar a la meta de brindar a las familias necesitadas la cena para compartir en Navidad”.

Las cenas son entregadas el mismo día de Navidad y consisten en un pollo asado; además, de alimentos no perecibles, snacks, pan de pascua, entre otros. Cabe destacar, que quienes reciben estos alimentos son seleccionados a través de un trabajo realizado en cada una de las parroquias de la Diócesis, quienes envían un listado de las personas con mayores necesidades de su territorio.

A pesar de que la mesta es alta, pues pretenden contribuir con 400 cenas lo que significa desembolsar $15 mil pesos, la esperanza como dice el dicho es lo último que pierden los organizadores, ya que están seguros que finalmente, la compasión, la solidaridad y la fraternidad que inspiran la Navidad iluminará cada corazón de los católicos de la Diócesis para cumplir con esta gran campaña, tal como lo indica el padre Gustavo “nos parece que festejar la Navidad es festejar con Cristo que se muestra en cada uno de los necesitados, por ello, seguimos agradeciendo a todas las personas que año tras año nos financian esta iniciativa”.

Para hacer efectiva la donación, los interesados pueden acercarse a los estudios de Regina Coeli Radio en Lautaro 512, segundo piso.

Fuente: Comunicaciones Los Ángeles



Los Angeles, 30/10/2017

 
Galerías Fotográficas