/
/
/
/
/
/
   
Antofagastinos celebraron Misa del 1 de noviembre

La Eucaristía, realizada en la explanada del Cementerio General, contó con la presencia de autoridades civiles y militares, y feligreses.
Lunes 06 de Noviembre del 2017
  
“Celebramos la solemnidad de Todos los Santos, que antecede al día de la conmemoración de todos los fieles difuntos que se celebra el 2 de noviembre; dos celebraciones muy unidas entre sí, por eso en el calendario litúrgico de la iglesia están una seguida a la otra. Celebramos hoy a todos aquellos hermanos y hermanas que de una u otra manera han identificado sus vidas en mayor plenitud, con la vida del santo de los santos, Jesucristo el Señor”. Expresó en su homilía del 1 de noviembre, Monseñor Ignacio Ducasse Medina.

También el Arzobispo de Antofagasta mencionó: “Como decía, mirando al día 2 de noviembre, en que celebramos a nuestros hermanos difuntos, también miremos a ellos, nuestros padres hermanos, amigos, personas que queremos y a las cuales venimos a ver al cementerio particularmente en este día, como también ellos nos han ayudado a ser gestores de paz en nuestras familias”.

Cabe destacar que también en el Cementerio Parque del Recuerdo, se celebró una misa a las 12:00 horas, que presidió el Vicario General Pbro. Benedicto Arredondo Rodríguez.

Fuente: Comunicaciones Antofagasta


Antofagasta, 06/11/2017

 
Galerías Fotográficas