/
/
/
/
/
/
   

Jóvenes inician del Mes de María

Una vez más como, Iglesia, juvenil, alegre y esperanzada, jóvenes estudiantes se reunieron para dar inicio al Mes de María, con una Eucaristía presidida por Mons. Tomislav Koljatic.
Jueves 09 de Noviembre del 2017
  
Una vez más como, Iglesia, juvenil, alegre y esperanzada, los estudiantes de los Colegios: San Miguel Arcángel, Instituto Linares, Don Bosco, Liceo Politécnico y Gabriela Mistral, se dieron cita el viernes 3 de Noviembre, en la Iglesia Catedral de Linares, para dar inicio al Mes de María, con una Eucaristía presidida por Mons. Tomislav Koljatic.

En este mes, de gracia y amorosa espera, los jóvenes ponen en común su oración acogiéndose a la protección de María, Madre y Maestra. Con sus sencillas, pero sentidas plegarias, piden su protección y las fuerzas en este último tramo del año, para que en el acontecer de cada día, les conduzca hacia Jesús.

En la celebración eucarística destacaron la presentación de un ramo de flores y el Rosario con los colores que hacían presente a todos los continentes, como signo de integración y acogida, especialmente al forastero que busca en nuestra patria una nueva oportunidad de vida, así como también pensando en tantos jóvenes que aún no conocen o se han alejado de la Iglesia.

El Mes de María, es tiempo de espera y comunión, por eso ya se está rezando en todas las parroquias, capillas, comunidades, colegios y poblaciones de nuestra Iglesia Diocesana.

Fuente: Comunicaciones Linares


Linares, 09/11/2017

 
Galerías Fotográficas