/
/
/
/
/
/
   
Invitación a Jornada diocesana de grupos y movimientos pastorales

Un inédito encuentro se vivirá este fin de semana en Villarrica. Por primera vez se congregarán todos los grupos y movimientos de la diócesis, con la oportunidad de visibilizar sus distintas expresiones y vivencia pastoral.
Martes 21 de Noviembre del 2017
  
El Padre Patricio Barriga, quien este año fue nombrado asesor de los grupos y movimientos, señaló que “este encuentro nos servirá para conocer las distintas espiritualidades, reunirlos y descubrir su misión, su historia, carisma y fundación”.

Ante esto el sacerdote se mostró muy motivado por la realización de esta convocatoria, en la cual también participarán Mons. Francisco Javier Stegmeier y el P. José Neira, vicario pastoral de la diócesis.

“Tenemos otros grupos que trabajan muy organizados, ejemplo de ello son los cursillistas que están organizados por decanato. También jóvenes Eje en algunas parroquias pero que quizás no están organizados como grupo diocesano. Sabemos también que hay algunos grupos que se sienten un poco solos y quizás se puedan reunir con otros para descubrir su misión y carisma”.

Los esperamos este sábado 25 de noviembre desde las 9.00 horas en la Casa San Jorge de Villarrica. Es muy importante participar en este encuentro. Ya que, será el punto de partida para hacer posible una organización anticipada con miras a las líneas de trabajo del 2018 y 2019, en acuerdo a las Orientaciones Pastorales vigentes.

Fuente: Comunicaciones Villarrica


Villarrica, 21/11/2017

 
Galerías Fotográficas