/
/
/
/
/
/
   
Adultos mayores: Educar a sus nietos en la fe

Bajo la temática “La educación de los nietos en la fe”, el Centro de Espiritualidad Ignaciana (CEI) ofrecerá los días 29 y 30 de noviembre el segundo taller orientado a Adultos Mayores.
Jueves 23 de Noviembre del 2017
  
La jornada ha sido pensada para quienes tengan el privilegio de ser abuelos, y ayudarlos a tomar conciencia en cómo contribuir junto a los Padres a despertar las inquietudes espirituales en sus nietos, así como enseñarles a dar sus primeros pasos en la fe.

Durante este año el CEI impartido actividades para “apoyar la parte espiritual de los Adultos Mayores, una necesidad importante en esta etapa de la vida”, a diferencia del esfuerzo de muchas otras instituciones que ofrecen programas orientados a las áreas recreativas, artísticas e intelectuales de ellos, comentan Alejandro López y Adriana Casanova quienes han encabezado las actividades.

“El amor hecho servicio como Centro de la Espiritualidad Ignaciana es lo que puede transformar completamente la vida, aceptando que todos podemos servir; ya sea desde el lecho de enfermo o desde la invalidez. Nunca como en esta edad se tiene el tiempo y la disposición para ver y escuchar a nuestros hermanos”.

La actividad tendrá una adhesión mínima de $1.000 por persona, para motivar el compromiso del participante y apoyarlos en la desfavorable realidad económica en la que viven hoy en día. Inscripciones al +562 28387540 y en www.ignaciano.cl (cupos limitados).

Fuente: Cei


Santiago, 23/11/2017

 
Galerías Fotográficas