/
/
/
/
/
/
   
Finalizó curso de Community Manager en Puerto Montt

Iniciativa del Departamento de Comunicaciones convocó a comunicadores parroquiales.
Viernes 24 de Noviembre del 2017
  
En respuesta a la necesidad de formar agentes comunicadores preparados para el gran desafío de las redes sociales, el Departamento de Comunicaciones de la Arquidiócesis de Puerto Montt ofreció un curso de Administrador de Comunidades Digitales o Community Manager, en el que participaron laicos enviados por las parroquias que acogieron la invitación.

El curso comenzó el 28 de octubre y finalizó el 18 de noviembre, por lo que durante cuatro sábados los participantes se reunieron con Nitza Ditzel, experta en Marketing Digital, quien junto a algunos colaboradores trabajó con la modalidad de taller para comenzar a aplicar de inmediato los conocimientos adquiridos. Fueron 4 jornadas de 6 horas cronológicas cada una, donde se estudiaron temas como: Rol y competencias del Community Manager, formación de una comunidad, habilidades blandas, manejo del conflicto en redes sociales, analítica y herramientas para medición de impacto en redes sociales y Blog, entre otros.

Durante la última jornada de estudio los asistentes recibieron la visita del Arzobispo, monseñor Cristián Caro, quien agradeció el interés de los participantes y los comprometió a continuar prestando este importante servicio de llevar buenas noticias adaptadas a las nuevas plataformas y códigos de la comunicación digital. Finalmente se realizó el emotivo momento de la certificación de todos los asistentes quienes se mostraron muy contentos y agradecidos por la oportunidad de formación en ésta área, lo que les permitirá mejorar su servicio de comunicadores o corresponsales de sus respectivas comunidades.

Fuente: Comunicaciones Puerto Montt


Puerto Montt, 24/11/2017

 
Galerías Fotográficas