/
/
/
/
/
/
   
Copa Niños por la Vida

Se trata del primer campeonato de golf interescuelas de niños, “Copa Niños por la Vida”, realizado este sábado 25 de noviembre de 2017 en el Club de Golf Los Leones de Santiago.
Domingo 26 de Noviembre del 2017
  
En esta copa han participado 5 escuelas de golf para niños: Sport Francés, Las Brisas de Chicureo, Club de Polo San Cristobal y Country Club, resultando campeón por equipos este último. La actividad congregó a 68 niños de entre 6 y 12 años.

Ha sido un campeonato para promover el llamado del Papa Francisco al cuidado de la naturaleza, el medio ambiente y el respeto por la vida, pues los niños en el golf tienen un permanente contacto con la naturaleza y cultivan entre ellos el respeto, la honestidad, la amistad y el trabajo en equipo.

De este modo y a través de un campeonato lleno de colores y premios, invitamos a un desarrollo integral de los niños junto a sus familias.

El equipo organizador estuvo integrado por Paz Echeverría, Tere Lopez, Francisco Lyon, Ma. Eugenia Verderau y P. Fco. Javier Astaburuaga Ossa, director de Niños por la Vida.

Fuente: www.ninosporlavida.cl


Santiago, 26/11/2017

 
Galerías Fotográficas